domingo, 1 de junio de 2014

Buenas Noches/Días/Tardes

Creo que la idea general de como nace este blog es con la misma finalidad que poseen otros muchos, esta es, la de poder presentar música algo extraña o que cueste mucho encontrar por la internet, y a la vez también me gustaría dar mis opiniones de ciertos discos, artistas y a la vez recomendar algunos otros. Espero que les sea de su agrado, trataré de hacer una actualización semanal al blog o las que mi paciencia y dedicación a este ameriten.
Cordiles saludos!.
            Atte JazzCat

No hay comentarios:

Publicar un comentario